Reclama madre cuerpo de su hijo y duda que muriera de Covid-19

0
29

Por: Francisco Medina Guerrero.

Para exigir la entrega del cuerpo sin vida de su hijo fallecido supuestamente por covid-19, una madre de familia se manifestó con cartulinas en mano afuera del Hospital Civil de esta Ciudad Capital.

Manifestándose en el acceso al área de urgencias , y haciendo un llamado al Gobernador del Estado, la madre de familia reclamó el cuerpo de su hijo de 26 años de edad originario de Matamoros.

Dijo que su hijo padecí­a enfisema pulmonar, por lo que acudió al Hospital Civil el dí­a de antier por la noche.

«Lo trajimos antier en la noche, vení­a a una consulta pero llegamos tarde y se le terminó el oxí­geno y eran las 6:00 de la tarde, no pude recargar sus tanques para regresarme».

Dijo que entonces se dirigieron al Hospital Civil de esta Ciudad Capital para que lo estabilizaran, sin embargo posteriormente le avisaron que su hijo habí­a fallecido como posible caso de covid-19 y que se lo entregarí­an ya cremado.

«í‰l no presentaba ningún sí­ntoma, le tomaron la temperatura pero como yo no traí­a oxí­geno les dije que me lo estabilizaran».

Y agregó; «entonces cuando lo metieron me habló el médico internista y me dijo que le iban a aplicar diurético; pero ahora dicen que falleció y que me lo entregarán sin costo alguno pero cremado».

La madre de familia hizo un llamado a las autoridades para que le ayuden a recuperar el cuerpo de su hijo, ya que recalcó, el test le salió negativo cuando ingresó al nosocomio y ahora no se lo quieren entregar el cuerpo sino es cremado al ser catalogado como posible caso covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí