La SET actividades previas al ciclo escolar quedan suspendidas: Mario Gómez

0
33

A través de un comunicado, la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas dio a conocer que toda actividad docente queda suspendida hasta nuevo aviso.

Firmado por el titular de la SET Mario Gómez Monroy, el comunicado va dirigido a jefes de sector, supervisores, asesores técnico-pedagógicos, directores y docentes de educación básica.

La Secretarí­a de Educación de Tamaulipas informó que acuerdo a las disposiciones federales que marca la Secretarí­a de Educación Pública y atendiendo las condiciones sanitarias pertinentes por la emergencia sanitaria del COVID-19, las actividades previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021 quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Es indispensable señalar que se posponen especí­ficamente: la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar, la Jornada de Limpieza Escolar, así­ como los trámites de Inscripción y Reinscripción correspondiente al próximo ciclo lectivo.

Cabe señalar que se dio a conocer que en breve sesionará el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), a fin de establecer la Ruta Estratégica para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, garantizando el bienestar y salud de la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí