Repartirán apoyos federales a los afectados por huracán “Hanna”

0
17

Por Antonio Hernández

Este martes, se empezará con la distribución de las 10 mil despensas, kits de aseo y limpieza, así­ como de 40 mil colchonetas y cobijas para las familias afectadas por el paso del huracán “Hanna” enviadas por la federación a través del Fonden a Tamaulipas.

Este domingo empezaron a llegar los apoyos del FONDEN para los tres municipios afectados por el paso del huracán Hanna en Tamaulipas: Reynosa Valle Hermoso y Dí­az Ordaz

Así­ lo señaló, Pedro Granados, Titular de Protección Civil del gobierno de Tamaulipas, al destacar que empezarán el martes la distribución de estos productos en los tres municipios.

“Llegaron 10 mil despensas, kits de aseo y limpieza y 40 mil colchonetas y cobijas para las familias afectadas”, explicó .

La semana que entra veremos si autorizan algo adicional, porque se requiere de mucho apoyo para la gente.

En esos tres municipios de tamaulips resultaron afectadas 17 mil 500 casas, esto es más de 69 mil personas se vieron afectadas por los estragos del huracán.

Destacó que los encargados de hacer la distribución en estos municipios será el personal de la Secretarí­a de Bienestar Social (Sebien) y Protección Civil (PC) de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí