Lanza iglesia evangélica programa de apoyo a estudiantes

0
117

Francisco Medina Guerrero

Tras dar a conocer la Secretarí­a de Educación Pública el inicio del ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual, la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones anunció que dará servicio de Internet gratuito y con equipo de cómputo incluido a estudiantes de diferentes niveles educativos.

El pastor Luis Armando González Isás refirió que en una primera etapa serí­an cinco equipos de cómputo los que estarán disponibles y se pretende ampliar a diez los espacios destinados a los estudiantes.

«Traigo la propuesta de nuestra congregación un proyecto que se llama ‘Haz clic’, nuestro propósito es estar atendiendo a los adolescentes a los niños incluso los jóvenes universitarios que no tengan acceso a Internet a partir del dí­a 24 de agosto».

González Isás destacó que miembros de la iglesia van a estar atendiendo y apoyando a los estudiantes que no tengan acceso a Internet.

«Hemos habilitado el patio de nuestra congregación al aire libre bajo una malla sombra y vamos a estar prestando equipos de cómputo; tenemos cinco equipos de cómputo por lo pronto para estar atendiendo apoyando a todos estos niños adolescentes o jóvenes que gusten recibir este tipo de apoyos».

González Isás recalcó que el servicio será totalmente gratuito e hizo la invitación a los niños y adolescentes que no cuenten en sus casas con servicio de Internet para que acudan a realizar sus tareas escolares.

Detalló que el horario en el que estarán atendiendo a los estudiantes será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Por último, González Isás puso a disposición el teléfono 8341262297 para mayores informes y sumarse al proyecto en donde dijo, también el estudiante puede llevar su equipo de cómputo y se les facilita un espacio y mobiliario para recibir sus clases en lí­nea y hacer sus tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí