Visita de AMLO a Tamaulipas es para conciliar, afirma Héctor Garza

0
17

Francisco Medina Guerrero

Con ánimo de conciliación, la visita de Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas fortalecerá el espí­ritu Republicano, afirmó el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretarí­a de Gobernación Héctor Martí­n Garza González.

«No tengo la menor duda que va a venir en su visita a convocarnos al respeto, a la unidad, a la concordia, a ayudar», mencionó.

Y agregó; «no tengo la menor duda, va a escuchar a todos a pesar de que las circunstancias son muy, muy difí­ciles».

Entrevistado en su visita a esta ciudad capital, Garza González rechazó exista en el Ejecutivo federal ánimo de confrontación con el Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.

«Se han ido resolviendo las cosas pero hay que conciliar, él tiene en sus manos el destino del estado y creo yo que hay que ayudarlo, tenemos que buscar un punto de conciliación, de apoyo; yo creo que ese es el camino».

Y recalcó; «para que exista una pelea, para que se dé una pelea se tiene que tener dos contrincantes búscate otro, yo no quiero; el Presidente ha sido un hombre solidario con Tamaulipas, con todo el paí­s».

Dijo que en su próxima visita, López Obrador hará lo mismo que a lo largo de su vida ha hecho, «entregar realidades».

«Hoy que es gobierno, que es el Presidente de México, a seguir convocando a la suma de voluntades para transformar la sociedad, al paí­s».

Por último, señaló; «yo creo que su presencia en Tamaulipas va a ser para seguir fortaleciendo el espí­ritu republicano que nos anima y no nada más eso, seguir transitando en el respeto que le profesamos y que le tenemos a las autoridades locales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí