Rigo Ramos entrega gas a mil 800 familias en Reynosa

0
29

El diputado local por morena, Rigo Ramos, llevó a cabo una jornada de dotación de gas LP a un total de mil 800 familias obreras del Fraccionamiento Bugambilias en Reynosa.
Además del surtido del combustible, entregó comida (tacos de trompo) a habitantes de ese sector.
Desde las 8 de la mañana los colonos comenzaron a hacer fila para recibir el gas; el punto de reunión fue la escuela primaria “Amalia González Caballero” de la Avenida Hacienda Las Bugambilias.
Fue alrededor de las 9.30 horas cuando se empezaron a servir los platillos a asistentes.
De acuerdo a lo que informaron, a los beneficiarios no se les requirió ni sus credenciales de elector, ni tuvieron que demostrar su filiación partidista.
Cabe mencionar que al diputado Ramos la autoridad electoral ya le abrió una investigación por supuesta sobre exposición de su imagen, lo que le ocasionó la aplicación de medidas cautelares.
Testimonios de beneficiarios coinciden en que este apoyo representa una gran ayuda ya que en medio de la pandemia ocasionada por el COVID 19, existe desempleo y recorte en horarios de trabajo, lo que ha reducido considerablemente su ingreso salarial.
Al igual, es de mucha ayuda, para quienes han sufrido pérdidas en su patrimonio tras la inundación generada por el Huracán “Hanna”.
Cabe destacar que no es la primera vez que el diputado lleva a cabo la entrega de gas, primero fue en la colonia Puerta Grande donde se entregaron 1,200 dotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí