Disney relanza la saga de «Tron» con Jared Leto y el director de «Lion»

0
7
Disney planea relanzar la saga de «Tron» y este lunes anunció el fichaje de Garth Davis, director de «Lion» (2016), para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.
El portal Deadline detalló hoy que esta nueva pelí­cula sobre Tron no serí­a una continuación del clásico «Tron» (1982) y de la secuela «Tron: Legacy» (2010) sino que adoptarí­a una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia-ficción.
En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Jared Leto serí­a el protagonista de esta tercera cinta sobre «Tron».
E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con «Tron: Legacy», era el director elegido para este proyecto.
Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una pelí­cula que, no obstante, todaví­a está en desarrollo y que no ha recibido la aprobación definitiva por parte del gigante de Mickey Mouse.
Si este filme se hiciera realidad, serí­a un notable cambio de registro para Davis, que no ha trabajado nunca en una superproducción y cuya carrera sobresale por «Lion», nominada a seis í“scar con Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara como protagonistas; y «Mary Magdalene» (2018), de nuevo con Rooney Mara y entonces acompañada por Joaquin Phoenix.
Por su parte, Leto ganó el í“scar al mejor actor de reparto por «Dallas Buyers Club» (2013) y se ha destacado recientemente en pelí­culas como «Suicide Squad» (2016) o «Blade Runner 2049» (2017).
Leto tiene pendiente de estreno la cinta «Morbius», que es un «spin-off» (pelí­cula derivada) de las historias de Spider-Man y cuyo estreno fue retrasado de julio de 2020 a marzo de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus.
Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí