Hijo de Rey Mysterio sufre tremenda golpiza en su llegada a la WWE

No es un secreto que Dominik Gutiérrez, hijo de Rey Mysterio, debutará en la WWE durante el marco de SummerSlam el próximo 23 de agosto, donde se enfrentará ante Seth Rollins, el mismo verdugo que llevó a su padre a perder el ojo, por lo que el juvenil buscará venganza a muerte; sin embargo, los ánimos se ‘calentaron’ antes de lo planeado.
La noche de este lunes, Domink firmó oficialmente con la reconocida empresa de lucha libre y, como todo buen novato, le tocó su ‘bienvenida’, aunque ésta se dio con una gran golpiza que no olvidará, la cual fue propinada por su próximo rival: Seth Rollins, quien estuvo acompañado de Buddy Murphy.
«Como veo que llevas ese palo de kendo en tus manos, en SummerSlam podrás usarlo legalmente, podrás usar cualquier arma a tu disposición, para que tú y tu familia no tengan excusas cuando acabe tu carrera antes de que siquiera empiece», señaló Seth.
El hijo de Rey Mysterio tuvo que ser atendido por los médicos, tras las severas heridas que le quedaron en todo el cuerpo. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here