Presenta Victorense ílbum musical

0
182

Ignacio De Alba, artista Victorense dedicado al Trap, género urbano que actualmente es tendencia, presentó ví­a redes sociales su álbum debut “Porque Vamos para arriba” un trabajo que en palabras del intérprete “es una producción 100% hecha en victoria”.

Al comentar sobre su debut musical De Alba explicó, “es el primer álbum que se realiza, una producción 100% hecha en Victoria, además que se está realizando un grupo de trabajo, el Portal Klan donde otros talentos de la escena local están preparando su material y colaborando con nuestras canciones”.

El sencillo debut “Porque vamos para arriba” actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, mientras que las canciones restantes del álbum progresivamente aparecerán en la plataforma hasta cerrar el compilatorio.
Además De Alba, en una presentación ante amigos y familiares mostró oficialmente el video del sencillo asegurando “queremos que nos escuchen por todos lados, por Spotify, por YouTube, por eso decidimos grabar el video de porque vamos para arriba, para que nos vean y nos escuchen por todos lados”.

Entre los planes del artista urbano además del álbum debut, De Alba realiza trabajos como productor musical creando pistas a nuevos artistas de la escena victorense y la colaboración en sus proyectos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí