Neymar se ‘burla’ de Maluma, éste cierra su Instagram

0
115
Maluma ha cerrado su cuenta de Instagram y usuarios de redes sociales creen saber exactamente por qué fue que tomó esa decisión.
El hecho de que el cantante cerrara su cuenta en plena promoción de su más reciente sencillo ‘Hawái’, provocó gran sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, puede que dicha acción tenga que ver un poco con el tema después de todo.
La canción habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar, quien recientemente apareció en un video cantando, junto a sus compañeros de equipo, la canción.
«Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea», es la parte del tema que interpretan entre aplausos y risas.
Es por esto que muchos acudieron a Twitter para ‘’atar cabos’’ llegando a la conclusión de que Maluma trató de evitar la ola de comentarios y burlas que desatarí­a tal video, comparte El Imparcial.
La modelo Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de «Felices los 4».
En noviembre de 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: «No lo sé, pregúntele a ella».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí