Mujer en estado de ebriedad vuelca su camioneta

Una mujer en estado de ebriedad terminó hospitalizada después de volcar la camioneta que tripulaba.

El accidente ocurrió cuando la mujer identificada como Jessica de 31 años de edad circulaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee con placas provisionales de Texas por la carretera Victoria Monterrey en sentido de norte a sur.

Metros antes de llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas la conductora de la camioneta Cherokee perdió el control del volante y desvió su trayectoria a su lado izquierdo.

La camioneta abandonó la superficie de rodamiento vehicular y tras incorporarse al camellón central divisor de carriles vuelca, quedando en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba a un costado de una palmera.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de valorar a la mujer, los técnicos en urgencias médicas la trasladaron al Hospital La Salle.

Cabe señalar que a la conductora de la camioneta volcada se le practicó el examen de alcoholimetría arrojando resultado positivo.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here