Mujer en estado de ebriedad vuelca su camioneta

0
27

Una mujer en estado de ebriedad terminó hospitalizada después de volcar la camioneta que tripulaba.

El accidente ocurrió cuando la mujer identificada como Jessica de 31 años de edad circulaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee con placas provisionales de Texas por la carretera Victoria Monterrey en sentido de norte a sur.

Metros antes de llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas la conductora de la camioneta Cherokee perdió el control del volante y desvió su trayectoria a su lado izquierdo.

La camioneta abandonó la superficie de rodamiento vehicular y tras incorporarse al camellón central divisor de carriles vuelca, quedando en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba a un costado de una palmera.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de valorar a la mujer, los técnicos en urgencias médicas la trasladaron al Hospital La Salle.

Cabe señalar que a la conductora de la camioneta volcada se le practicó el examen de alcoholimetrí­a arrojando resultado positivo.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehí­culo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí