por acelerado se mete con todo y camioneta a estética

0
16

#MIENTRAS DORMIAS

Un joven y «acelerado» conductor ocasionó un aparatoso accidente al incrustar la camioneta que tripulaba contra una estética.

Fue poco después de las 10:00 de la noche del dí­a de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente registrado en la Colonia Unidad Modelo.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford cabina y media.

Dicho vehí­culo circulaba presuntamente a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente por la calle Asentamientos Humanos.

A la altura de la calle del Maestro el conductor gira a su lado derecho para incorporarse a la circulación vehicular de dicha arteria vial y la camioneta derrapa.

La camioneta fuera de control terminó por incrustarse de manera frontal contra la fachada de una estética.

Afortunadamente la estética se encontraba cerrada, por lo que no habí­a personas en el lugar, lo cual evitó que resultaran personas lesionadas.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien trasladó a la delegación de la corporación de vialidad al conductor de la camioneta para la práctica del examen de alcoholimetrí­a.

Después que el perito especialista en hechos de tránsito terrestre tomara conocimiento de los hechos una grúa particular trasladó la camioneta a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí