Ebrard y ministra de Noruega revisan avance de vacuna contra COVID-19

0
46
A través de la cuenta Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard reveló que con la ministra de Exteriores de Noruega, Ine Eriksen, revisaron los avances en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus o COVID-19, en paralelo con la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI, por sus siglas en inglés) y la Organización de las Naciones Unidas.
De acuerdo a lo publicado en el portal de Polí­ticoMx, uno más de los esfuerzo de México para poder tener un acceso temprano a la vacuna, luego de que se anunciara que junto con Argentina, a través de la Fundación Carlos Slim, se asociaron con el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford para la producción y distribución de una vacuna contra la enfermedad.
“Buena conversación con Marcelo Ebrard. Muy contenta de trabajar con México y CEPI para desarrollar una vacuna contra COVID-19… Esperamos poder cooperar estrechamente con México en el Consejo de Seguridad 2021-22″, escribió la funcionaria.
”Muy buena conversación con la Ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen, acerca de la participación de México en CEPI y lo que serán propuestas comunes de México y Noruega en la ONU” replicó Marcelo Ebrard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí