Selena Gomez crea su propia línea de helados

Selena Gomez recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que próximamente contará con su propio helado personalizado.
Así es, con motivo de honrar ‘Ice Cream’, su colaboración junto a las surcoreanas ‘Blackpink’, la cantante creó su propio helado inspirado en las chicas y en la nueva canción que saldrá el próximo 28 de agosto.
‘’Crecí yendo al icónico restaurante @serendipity3nyc, así que no podría estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios. En honor al lanzamiento de ICE CREAM con @blackpinkofficial, creé Cookies and Cream Remix… ¡hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas!’’, escribió la famosa.
La nueva línea de helados será lanzada mediante Serendipity bajo el nombre de «Cookies & Cream Remix» el 28 de agosto, mismo día en el que sale el single. Tendrá un precio de $5.99 dólares y está hecho con helado de vainilla rosa, bocaditos de galleta y dulce de azúcar.
«Básicamente es el paraíso y cada bocado es delicioso», mencionó Gómez en un video que anuncia el sabor.
Al mismo tiempo, Gómez anunció que se convertirá en inversionista en Serendipity 3, el restaurante y la marca que popularizó el chocolate caliente congelado. El emblemático restaurante insignia del Upper East Side de Nueva York fue fundado en 1954 por Stephen Bruce. Marilyn Monroe y Andy Warhol eran clientes habituales, al igual que Jacqueline Kennedy. También hay ubicaciones de Serendipity en Tokio y Boca Raton, Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here