Tres obreros se electrocutan en maquiladora de Victoria

0
33

Electrocutados terminaron tres obreros que realizaban trabajos de mantenimiento en una maquiladora.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la maquiladora Spring Window Fashions ubicada en el Parque Industrial que se encuentra a la altura del kilómetro
cinco de la carretera a Soto La Marina.

Tras reportarse los hechos al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de valorar a las tres personas en el lugar los técnicos en urgencias médicas trasladaron a los trabajadores electrocutados a la Clí­nica Hospital del Seguro Social al presentar quemaduras de tercer grado.

Cabe señalar que los trabajadores electrocutados pertenecen a una empresa externa que realizaba trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico de la maquiladora.

Para facilitar las labores de auxilio de los cuerpos de emergencia los obreros de la planta maquiladora fueron evacuados y permanecieron en el exterior del inmueble mientras los trabajadores electrocutados eran atendidos y trasladados al Seguro Social de La Loma.

Al lugar acudió también personal de Protección Civil, cerrando el lugar donde sucedieron los hechos y procedieron a efectuar una revisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí