Solo 50 personas asistirán a eventos de AMLO

Chantal Martínez Díaz
Con base en el protocolo nacional de prevención en salud en lo que respecta a eventos, a la gira del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solamente asistirán un máximo de 50 personas tanto en Matamoros como en Reynosa, Tamaulipas.
La agenda marca que en la ciudad de Matamoros el 27 agosto se llevará a cabo la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano de 15:30 a 17:00 horas en el mercado Solidaridad en la colonia del mismo nombre y, en el Deportivo Solidaridad, en la colonia El Saucito.
En tanto, al siguiente día (28 de agosto) en Reynosa, de 06:00 a 07:00 horas se llevará a cabo una reunión de Seguridad en la Octava Zona Militar, posteriormente se realizará la tradicional conferencia matutina en el mismo sitio.
Cabe destacar que para el caso de “La Mañanera” solamente se permitirá el ingreso a medios nacionales que le acompañan en la gira al Jefe del Ejecutivo desde el miércoles que inició la visita a los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León.
Posteriormente se prevé que de las 10:30 a las 12:00 horas se lleve a cabo el evento de mejoramiento urbano, cuyo sitio está por definir.
Según los lineamientos, en el presídium solamente estarán cuatro personas: el Presidente, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón y los alcaldes Mario López Hernández en Matamoros y, Maki Esther Ortíz Domínguez, en Reynosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here