Manuel ‘El Loco’ Valdés descansa con su playera del América

0
46

El cariño de Manuel «El Loco» Valdés por el equipo de sus amores quedó de manifiesto nuevamente, porque la camiseta del Club América lo acompañará en la eternidad, según reveló su hijo Marcos Valdés.

«Les quiero decir que aquí­ estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel, pero se queda en los corazones de todo su público», expresó Marcos Valdés.

El actor contó que los últimos momentos de su padre fueron tranquilos, sus enfermeras le pusieron el Ave Marí­a y le rozaron un rosario y en cuanto terminaron él se despidió a las tres de la mañana.

También comentó que la voluntad de su padre fue que sus cenizas fueran repartidas entre sus hijos; también pidió respeto y espacio para su hermano Cristian, a quien le tocó darle la noticia, porque este año ha sufrido una doble pérdida, la muerte de su abuela Socorro Castro y ahora su padre.

Sobre la posibilidad de que Cristian Castro venga a despedirlo, lo descartó, ya que en estos momentos se encuentra en Miami y Verónica Castro ya habí­a compartido su sentir en un tuit.

«Me quedo con una enseñanza grandiosa de amor, cuando tuve la oportunidad de llevarlo Estados Unidos me platicó toda su historia desde su niñez… él siempre me dijo que fuera feliz, que no me rindiera, que yo tení­a la capacidad, que le echara muchas ganas, que en la mente está el éxito. í‰l nada más querí­a ser feliz, querí­a ver a su América tranquilo y despedirse de todo el mundo», finalizó Marcos Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí