Chadwick Boseman grabó una última aparición como Black Panther en Marvel

La muerte de Chadwick Boseman ha sacudido de forma inesperada al mundo del cine en general, pero de forma muy particular el al universo Marvel. Sus estrellas, responsables y fans lloran la desaparición del actor que daba vida a Black Panther, un personaje llamado a ser uno de los héroes principales en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Futuro que, en el caso de «Black Panther», que tenía previsto estrenar su segunda película en solitario, resulta totalmente incierto. Mientras los directivos de Marvel deciden si reemplazarán a Boseman por otro actor que ponga rostro a T’Challa, lo cierto es que el intérprete dejó grabado un último trabajo como Black Panther antes de morir, de acuerdo con información que comparte El Universal.

Medios estadounidenses informan que Boseman interpretó por última vez al personaje poniendo su voz para «What If…?», la serie de animación de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. Se trata de una antología basada en la serie de Marvel Comics del mismo título que explora futuros y realidades alternativas que hubieran tenido lugar si los momentos importantes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran ocurrido de manera diferente.

Está previsto que los diez episodios vean la luz a lo largo del próximo año y Black Panter estará presente en ellos, pues fue el último proyecto en el que trabajó Boseman antes de su muerte.

El actor apareció por primera vez en el Universo Marvel en «Civil War», el filme dirigido por los hermanos Russo en 2016, el mismo año en que le diagnosticaron cáncer de colon, ya en una avanzada fase 3.

Fue un éxito arrollador lo que hizo Black Panther como figura central del universo de los Vengadores, con apariciones estelares tanto en «Infinity War» de 2018 así como en «Endgame», la película más taquillera de todos los tiempos. Ahora mismo el UCM sin el Black Panther de Boseman parece impensable, pero habrá que esperar cómo resuelve Marvel Studios esta terrible y más que indeseada encrucijada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here