Luego de casi un mes de dar positivo a Covid-19, Tania Ruiz por fin logró recuperarse de la enfermedad. La modelo pudo tener una convivencia con sus amigas para celebrar, y fue sorprendida con un peculiar pastel con la cara de su novio y ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La modelo mostró su peculiar postre a través de sus historias de Instagram, donde se ve el pastel con varias fotografías impresas en papel arroz, donde aparece junto a Peña Nieto. í‰l no fue el único que figuró en el pastel, pues también se ve a la prima de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.
ENVíA UN MENSAJE DE AMOR PROPIO
Tania Ruiz dio a conocer su recuperación al publicar una fotografía donde modela un vestido rojo, mirando a la cámara dónde lució sus ojos azules. Fue por este medio que agradeció las muestras de apoyo que recibió desde que dio a conocer que enfrentaba la enfermedad.
¡Ya de regreso! ¡Ya sana! ¡Primera foto después del Covid-19! Solo agradecida de todo. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariñoâ€, escribió junto a la imagen.
En esa misma publicación, también publicó un extenso mensaje para recalcar la importancia de cuidarse de uno mismo.
«Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros, en los demás y vivir cómo merecemos. Son muy importantes y si no tienen quién se los diga. ¡Yo sé los digo! Todo es real y aprende a verte diferente», añadió.