Omite alto y causa choque múltiple

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple percance vehicular ocurrido sobre el Bulevar Fidel Velázquez.

En el accidente se vieron involucrados dos automóviles marca Nissan tipo Tsuru así como una camioneta de reciente modelo marca Ford tipo Escape, cuyo conductor aparece como el presunto responsable del «carambolazo» vehicular.

El múltiple y aparatoso accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru en color blanco circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

Al llegar al crucero con la calle Bravo al paso del vehículo Tsuru se atravezó la camioneta marca Ford tipo Escape la cual circulaba por un retorno en sentido de oriente a poniente y trataba de cruzar los carriles en sentido sur norte del Bulevar Fidel Velázquez.

Al atravesarse sobre los carriles en sentido sur norte de Fidel Velázquez la camioneta se atraviesa al paso del Tsuru en color blanco y se produce el encontronazo entre ambos vehículos.

Tras ser impactada por el costado del lado del acompañante la camioneta Escape salió proyectada y se estrelló contra otro automóvil marca Nissan tipo Tsuru en color gris que se encontraba haciendo alto sobre la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

En su posición final la camioneta Escape quedó sobre los carriles de sur a norte de Fidel Velázquez con la parte frontal hacia el sur.

Por su parte el automóvil Tsuru en color blanco después de chocar contra la camioneta Escape salió proyectado y quedó sobre la banqueta y la ciclovía del bulevar Fidel Velázquez entre Bravo y Allende.

Cabe recalcar que pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here