Abren estadio Marte R. Gómez

0
17

Después de más de cinco meses de haber cerrado sus puertas, este jueves 3 de septiembre el Estadio Marte R. Gómez quedó listo para recibir a los deportistas.

Desde temprana hora de este dí­a se llevaron a cabo tareas de sanitización en todas las áreas del histórico inmueble que forma parte de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Bajo una nueva realidad, los deportistas que acudan a ejercitarse a la pista de tartán deberán cumplir con los lineamientos sanitarios establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

A la llegada al estadio se encuentra un filtro covid-19.

Primero hay que pasar por el tapete de sanitización para posteriormente proceder a la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a cada uno de los visitantes.

Verificado el uso de cubrebocas el visitante puede acceder al estadio para realizar sus ejercicios al aire libre o en la pista de tartán de manera individual, ya que se encuentran prohibidos los grupos.

Se permitirá un máximo de 60 personas ejercitándose en la pista, debiendo guardar una distancia de 5 metros.

El horario de apertura inicia a las 6:00 horas para concluir a las 10:00 de la mañana, y por la tarde el horario de acceso es de 4:00 a 8:00 de la noche.

Cabe recordar que el Estadio Marte R. Gómez fue cerrado al público el dí­a 14 de marzo a consecuencia de la pandemia del covid-19.

Aún cuando el Estadio Marte R Gómez ya fue abierto al público el gimnasio Manuel Raga así­ como el gimnasio de box y la canchita Enrique Borja permanecerán cerrados al igual que las canchas de tenis, basquetbol, tochito, voleibol y fut bol rápido ya que se encuentran en el proceso de checar cuándo regresan de manera formal a las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí