Alejandro Rojas acusa al INE de borrarlo del padrón de morena

 

Chantal Martínez Díaz

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la Presidencia Nacional de morena, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de no aparecer en el padrón de ese partido, con la finalidad de favorecer a los candidatos de Lorenzo Córdova Vianello.
A través de sus redes sociales, expresó que no permitirá que lo borren del padrón de morena, donde ha participado en diversos momentos, como por ejemplo, en el 2014 cuando fue parte de la recolección de firmas contra las reformas estructurales del Pacto contra México.
“También el 2015 cuando me afilié formalmente, he sido candidato de morena, fui enlace distrital en Cuauhtémoc y he coordinado nuestras campañas a diputados locales, alcaldía Cuauhtémoc, Senado de la República y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, quien lo designó vicecoordinador de su campaña presidencial en la zona norte del país.
Sostuvo que hoy, tiene una responsabilidad tan trascendente como esas, “porque soy el único candidato a la dirigencia nacional de morena que viene desde las bases, para abrir el movimiento y hacerlo más fuerte para avanzar en la transformación de nuestro país”.
Y señaló que “una última prueba: nosotros ganamos la batalla al abrir la elección al pueblo de México. Por todo eso, no permitiré que una tecla de la computadora de Lorenzo Córdova en el INE México quiera borrar mis luchas, nuestra historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here