Sharis Cid revela dio positivo a Covid-19

0
9
Sharis Cid decidió sincerarse con sus seguidores, y aunque habí­a compartido un mensaje diciendo que dio negativo a Covid-19, ahora hizo otra publicación en la que admite que sí­ padece la enfermedad.
En una extensa transmisión en vivo, la actriz confiesa que entró en negación y trató de ocultar su estado de salud. Sin embargo, decidió reaparecer en redes para decir la verdad.
“Ayer yo les subí­ un mensaje diciéndoles que habí­a dado negativo, ¿por qué lo hice? no sé. Yo con ustedes he sido una persona sumamente abierta, siempre les he abierto mi corazón, siempre he sido una mujer muy honesta, les prometí­ que les iba a decir los resultados de mi prueba, no sé por qué dije negativo, no lo querí­a asimilar, si se dieron cuenta la historia la borré inmediatamente”, comenzó.
¿A qué voy con esto? Soy positiva a Covid, ay se siente horrible, bendito sea Dios me siento muy bien”, expresó la también conductora.
Explicó que sus sí­ntomas comenzó a sentirlos desde el jueves de la semana pasada, confundiéndola en un principio con alergia.
Yo empecé como les dije, desde el jueves, yo empecé a sentir como una alergia a las cuatro de la tarde que salí­ a caminar por mi casa, por el jardí­n y dije ‘hijo, me dio alergia’, yo soy alérgica a los gatos y pasé por una casa donde hay muchos gatos y dije ‘son los gatos’. Para el mismo jueves en la noche, ya tení­a nariz tapada, tos, dije ‘qué raro’”, narró en la transmisión en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí