Belinda y Christian Nodal se tatúan juntos

0
94
Los cantantes Belinda y Christian Nodal se tatúan juntos. A través de una publicación en la cuenta @beliynodal de Instagram circula un video en el que se ve cómo ella se tatúa las iniciales de él en su tobillo. El par de famosos sigue dando de qué hablar y acaba de celebrar por un mes de noviazgo.
Christian Nodal, cantante de temas como Probablemente y Adiós amor, es el amor de Belinda, eso parece que lo tiene claro y así­ lo demuestra cada vez que lo mira, está con él y ahora se lo deja en claro al hacerse un tatuaje con sus  iniciales para dejarle en claro que es el hombre de su vida.
«Me encanta esta pareja, pero se me hace súper desagradable que se se hayan hecho un tatuaje»,  comenta un fan de Belinda, La princesa del pop, cantante de temas como íngel y En el amor hay que perdonar.
Y en dí­as pasados, los cantantes, quienes participaron como coaches en La Voz México de Televisión Azteca, celebraron a lo grande por un mes de noviazgo con una cena romántica en la que intercambiaron regalos. Belinda y Christian publicaron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.
Respecto a los tatuajes, Nodal mostró en Instagram stories  los diseños que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4″ como parte de los diseños de Christian, ya que  un dí­a 4 fue que comenzó el romance tan sonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí