Cierra sus puertas Movimiento Ciudadano a quienes sacan raja polí­tica del covid-19

0
19

Francisco Medina Guerrero

«Por ser los mismos payasos de siempre», el Partido Movimiento Ciudadano cerró sus puertas a aquellos «adelantados» que aprovechando la pandemia del covid-19 acuden a diversas colonias y sectores de la ciudad a realizar supuestas labores altruistas.

Al ser cuestionado sobre la apertura del partido hacia algunos perfiles ciudadanos de cara al próximo proceso electoral, el presidente del Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan Zambrano, advirtió; «hay gente que está sacando ventaja polí­tica de la pandemia».

Y agregó; » a esos definitivamente no porque son los mismos payasos de toda la vida».

Dijo que mientras por una parte hay quienes sí­ brindan algun tipo de apoyo a la ciudadaní­a; «hay quien busca el billete».

Lan Zambrano recalcó; «ya estamos cansados todos los ciudadanos, hay quien busca el billete y hay quien lo hace de corazón, quien busca ayudar a la ciudadaní­a».

En ese sentido insistió; «todos los que quieran participar con Movimiento Ciudadano acérquense con nosotros, ya decidirá la dirigencia quién sí­ y quién no, todos son bienvenidos a participar en el proceso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí