Messi ya presentó pruebas PCR con el Barcelona

0
21
Este domingo Lionel Messi ya se presentó en las instalaciones de entrenamiento del Barcelona y se realizó las pruebas PCR para descartar coronavirus. En caso de que el resultado de la prueba sea negativo, el argentino se pondrá a disposición de Ronald Koeman este lunes, aunque primero entrenará por separado.
Messi confirmó este viernes que se quedará en el club, luego que se frenara su salida como jugador libre. Ante esta situación, el atacante aseguró que se queda con el mismo compromiso de siempre y ahora espera los resultados de sus pruebas. La semana pasada el resto de sus compañeros realizaron las pruebas PCR y ya han trabajado una semana bajo las órdenes del técnico holandés.
Este domingo, el resto de la plantilla recibió un dí­a de descanso y este lunes iniciarán la segunda pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En cuanto a Messi, si la prueba es negativa este lunes se presentará para entrenar en solitario, como lo marca el protocolo de LaLiga en España.
Además del argentino, otros jugadores que se incorporaron al Barcelona este fin de semana son Philippe Coutinho y cinco jugadores que estaban convocados con la Selección Española sub-21. En el caso del brasileño, volvió tras su préstamo en el Bayern Munich mientras que Iñaki Peña, Juan Miranda, Carlos Aleña, Pedro González ‘Pedri’ y Riqui Puig volvieron luego de su convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí