Invita SAT a que contribuyentes cumplan su compromiso de asistencia

Francisco Medina Guerrero

En Tamaulipas el 21.05 por ciento de los contribuyentes abandonan su cita ante el Servicio de Administración Tributaria para la atención de algún trámite o servicio.

Debido a ello a través de un comunicado, el SAT hizo un exhorto a las personas contribuyentes que ya tengan su cita agendada cumplan con su compromiso de asistir.

El Servicio de Administración Tributaria señaló que si él o la contribuyente no puede asistir y cancela su cita con oportunidad genera la solidaridad con otras personas contribuyentes ya que permitirá aprovechar esos espacios.

Cabe señalar que de acuerdo con los propios datos del Servicio de Administración Tributaria a nivel nacional se tiene un 24 por ciento de abandono de citas.

Los casos más graves de abandono de citas se presentan en entidades federativas como Coahuila, Durango, Sonora, Sinaloa, Puebla, Nuevo León, Estado de México y Veracruz; que presentan porcentajes de abandono superiores al 26 por ciento.

Por otra parte el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que muchas citas no pueden concluir con éxito los servicios porque el contribuyente carece de la documentación necesaria, por lo que reiteró la importancia de que se revise la ficha de su servicio para que se cumplan con los requisitos y su visita sea exitosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here