Rinde Luis Lauro Reyes segundo informe en Güemez

Jonatan Hernández

El alcalde de Güemez, Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodriguez en sesión solemne de Cabildo rindió su segundo informe de acciones  ante su cuerpo colegiado y sociedad que vía digital conoció los actividades que desempeñó en su segundo año de gobierno la administración municipal presidida por Reyes Rodriguez.

Durante su discurso inicial rindió un homenaje a las víctimas de COVID-19 guardando un minuto de silencio, y expresando su agradecimiento al personal médico por ser los héroes ante esta lucha.

El alcalde Reyes Rodriguez hizo entrega del informe escrito a los miembros del Cabildo para él análisis y desglose de las actividades, destacando que durante su segundo año de gestión se aumentaron las políticas públicas a favor de la sociedad de Güémez.

Agradeciendo la presencia del subsecretario de planeación de la secretaría de educación, Francisco Elizondo Salazar en representación del Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la colaboración que se tiene con el gobierno estatal para beneficio de las familias del municipio.

Durante su mensaje Luis Lauro Reyes expresó en su segundo año al frente del municipio se trabajó día a día a favor del pueblo de Güémez constatando que las acciones se transformaron en hechos; en tres ejes centrales Reyes Rodriguez destacó los programas implementados de su gobierno, siendo Orden, Paz y Justicia Social, Bienestar Social y Desarrollo Rural Sostenible, siendo el tema de bienestar en palabras del edil fue el sector más atendido.

“En este segundo informe gobierno municipal los ciudadanos comprueban que hay un sólido vínculo entre nuestro compromiso y nuestra acción.

Que estamos cumpliendo nuestra palabra y haciendo realidad un municipio más preparado para convertir los retos en oportunidades.

Estos son los hechos que ahora integran un  contenido diferente, el del trabajo en equipo, el trabajo con la sociedad.

Las metas alcanzadas son un ejemplo de la capacidad de la sociedad  organizada, sociedad que aspira a continuar por esta ruta de trabajo de dialogo y respeto.” Expresó el alcalde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here