Acusa Diputado Rigo Ramos, que IETAM es utilizado “por el brazo del poder”

0
112

Chantal Martí­nez Dí­az
El diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez acusó que el Instituto Electoral de Tamaulipas está siendo utilizado como instrumento de venganzas “por el brazo del poder”.
Primeramente, explicó, porque fue sujeto a una investigación oficiosa que derivó en la aplicación de una multa, que se originó de la contratación de unos espectaculares que él no hizo y de la que se deslindó.
“El hecho de victimizarme aplicándome multas indebidamente, nos hace más fuertes ante la población, eso es lo que deberí­a darles miedo y no el trabajo que estamos realizando en las colonias populares y ejidos donde somos recibidos emotivamente en tareas de acción social”, señaló el legislador local.
Añadió que las multas dejan ver el entramado de injusticia, pero sobre todo, “muestran que los órganos que debieran ser garantes de justicia son utilizados por el brazo del poder y nos comprometen más a velar siempre por nuestros representados a demostrar que sí­ cumplimos y que nuestra palabra empeñada vale más que cualquier documento firmado”.
Por esa razón, dejó claro que “no nos vamos a dejar, seguiremos luchando hasta el lí­mite de nuestras fuerzas… No nos vamos a parar, nada detendrá el ejercicio de nuestra función como diputados del lado del pueblo; porque con la gente todo, sin la gente nada”.
Expresó que se enteró por los medios de comunicación que las y los consejeros del IETAM aprobaron sancionarlo con un apercibimiento “por unos panorámicos que no contraté, y aplican una multa no sé por qué”.
Cabe mencionar que al diputado local por morena le han abierto investigaciones “cual si fuera una consigna” para detener el avance polí­tico.
Por fortuna, dijo, cuenta con una oportuna y acertada asesorí­a legal que ha impedido que se quede en la impunidad el actuar del organismo público local electoral.
Aseguró que él es afí­n a la Cuarta Transformación, por lo que redoblará el trabajo siempre del lado del pueblo. “Ningún organismo nos hará claudicar, si la gente pide que nos retiremos así­ será, de lo contrario, ahí­ estaremos siempre, por los más vulnerables, por los más necesitados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí