Hallan cuerpo sin vida en estado de descomposición

0
25

Luego de darse a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición en esta ciudad capital, a través del programa Ventaneando, conductores dieron a conocer que se tratarí­a del padre de la actriz Arleth Terán.
Esta mañana los vecinos de la colonia Liberal, al oriente de Ciudad Victoria, denunciaron fétidos olores que salí­an en una casa, por lo que pidieron la intervención de la policí­a Investigadora.
Al llegar al lugar, los agentes descubrieron a una persona sin vida en estado de descomposición en el domicilio de la calle Francisco Zarco.
La persona tení­a cinco dí­as de haber fallecido y como resultado de las primeras indagatorias, se dio a conocer que el hoy occiso tení­a aproximadamente 70 años de edad, viví­a solo.
Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para establecer a través de un dictamen pericial las causas reales de su muerte.
Hasta esta hora la actriz no habí­a confirmado que se trata de su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí