Recibe Movimiento Ciudadano Constancia para elecciones 2021

0
14

Avalado por el instituto electoral de Tamaulipas, Movimiento Ciudadano recibió la constancia que lo acredita como participante a las próximas elecciones, donde se renovarán las 43 alcaldí­as, y diputaciones locales cumpliendo con los todos los requisitos solicitados.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dirigente estatal de MC recibió del consejero presidente del Ietam Juan José Ramos Charre el documento que avala la partición de Movimiento Ciudadano. Durante la entrega Cárdenas Gutiérrez, expresó la confianza al órgano electoral tamaulipeco para llevar una contienda apegada a la legalidad y transparencia, por lo cual exhortó a los consejeros a seguir trabajando por la democracia en el estado.

El dirigente estatal añadió que los jóvenes son la prioridad por lo cual se está impulsando que sean los nuevos protagonistas de este proceso electoral. Acompañado por la diputada local Patricia Pimentel, el secretario general de acuerdos Daniel González Tirado, el coordinador Municipal Gonzalo Lan, y el representante de Movimiento Ciudadano ante el Ietam Luis Tovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí