Quiere Arturo Soto diputación federal

0
16

Chantal Martí­nez Dí­az
Arturo Soto Alemán reconoció que para este proceso electoral 2020-2021 que recién inicia, le gustarí­a participar para ser Diputado Federal, incluso se visualiza ocupando la presidencia de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara baja.
Al participar en el programa #ParaElApunte de #ElDiarioTV, el actual presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Congreso del estado aceptó sus deseos de ser legislador federal pues dijo, que “podrí­a aportarle mucho a Tamaulipas y a Victoria desde el Congreso federal, creo que conozco muy bien el tema fiscal, el tema presupuestal”.
Y además, en un autoelogio reconocido el panista sentenció:
“Creo que se necesitará a alguien que sea bravo, peleonero, que sea echado para adelante, que no le tiemble, que no se doble, que no se raje; alguien que le guste, que sea bueno para argumentar los temas y dicen que piropo es boca propia es vituperio, pero creo que es la ruta que debo seguir porque veo los perfiles que están en el Congreso y creo que en una comparativa, creo que pudiera aportarle. Es la ruta que me gustarí­a seguir”.
No obstante y sabedor de que en polí­tica no te metes, te meten y no te sales, te sacan, reconoció que al final del dí­a si le indican ir a otro lado, irá. Por lo pronto “esto es lo que yo quiero”, anheló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí