Ebrio conductor provoca aparatoso choque con volcadura

En las primeras horas de este día, un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque con volcadura en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente, que dejó cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones leves, ocurrió aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada de hoy sábado.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Chevrolet.

En presunto estado de ebriedad dicho conductor hacía circular su automóvil Chevrolet en color blanco por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Poco antes de llegar al crucero con la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa el conductor del automóvil Chevrolet pierde el control del volante, desvía su trayectoria hacia su lado derecho y se estrella contra un poste metálico de alumbrado público.

Después de chocar contra el poste metálico de alumbrado público el automóvil Chevrolet vuelca y en su proyección se impactó contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba haciendo alto en el semáforo que se ubica en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

En su posición final el automóvil quedó volcado sobre uno de sus costados sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al conductor del automóvil determinando que solamente presentaba golpes leves.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona del percance y facilitar las labores de los cuerpos de auxilio así como del perito en materia de vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here