Prohíbe municipio de Reynosa tráfico pesado sobre puentes vehiculares

REYNOSA, TAM.- La Dirección de Tránsito y Vialidad, del R. Ayuntamiento de Reynosa, informa a la población en general y en especial a los conductores de transporte de carga, que a partir del día jueves 24 de septiembre se aplica la restricción de circulación de tráfico pesado por los puentes vehiculares de la ciudad.
Para reforzar esta campaña informativa, fueron instalados más señalamientos con la indicación dirigida a los operadores del transporte de carga, para que no incurran en el incumplimiento de la medida haciéndose acreedores de una multa por dicha falta.
Esta prohibición tiene como finalidad mejorar la seguridad vial para el desplazamiento de particulares y su aplicación genera también mayor orden, que beneficia a los propios transportistas locales y foráneos con el uso adecuado de las avenidas en esta ciudad.
Evita ser sancionado y respeta los señalamientos y semáforos, cuya finalidad es el orden vial y la prevención de accidentes, por lo que los Agentes de Tránsito Municipal estarán pendientes del cumplimiento de esta indicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here