Bayern Munich se llevó la entrega de premios de la UEFA

Manuel Neuer, guardameta alemán del Bayern Munich, obtuvo el premio al mejor cancerbero de la pasada edición de la Liga de Campeones durante el sorteo de la fase de grupos de la campaña 2020-2021 celebrado en la ciudad suiza de Ginebra.
Neuer, que encajó tan solo ocho goles en once partidos y fue capaz de dejar seis veces su portería imbatida se impuso al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y al costarricense Keylor Navas (Paris Saint-Germain).
El premio al mejor defensa fue para el alemán Joshua Kimmich, quien fue un pilar indiscutible para el título conseguido por el Bayern Munich. Respecto al mediocampista, el reconocimiento fue para el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne.
Robert Lewandowski, del Bayern Munich, se llevó el premio como mejor delantero de la UEFA, pues se convirtió en el goleador de la pasada Champions League con 15 goles y fue un estandarte la ganar el título.
Respecto a los premios de la rama femenil son: Sarah Bouhaddi del Olympique Lyon (Portera), Lucy Bronze del Olympique Lyon (Defensa), Dzsenifer Marozsán del Olympique Lyon (Mediocampista) y Pernille Mosegaard Harder del Wolfsburgo (Delantera).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here