Toma de protesta de Marí­a del Pilar Gómez Leal como Alcaldesa

0
22

Francisco Medina Guerrero

Esta noche, en Sesión Solemne de Cabildo que inició a las 21:30 horas, Marí­a del Pilar Gómez Leal rindió protesta de ley como Presidente Municipal de Victoria ante los integrantes del Cabildo.

Después de rendir Honores a la Bandera y entonar el Himno a Tamaulipas, al llevarse a cabo la toma de protesta, en punto de las 21:47 horas Gómez Leal exclamó «Sí­ Protesto».

Tras la toma de protesta, Gómez Leal dirigió un mensaje al Cabildo, en donde señaló «no hay tiempo qué perder para sacar adelante a Victoria, atender las demandas de los victorenses no es una alternativa, es una obligación».

«Gracias por permitir servir al Municipio», destacó.

Cabe señalar que al evento asistió la Subscretaria de Legalidad y Asuntos Jurí­dicos Gloria Elena Garza Jiménez como representante del gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca , el diputado presidente de la Junta de Coordinacion Polí­tica del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, así­ como el magistrado Hernán de la Garza Tamez en representación del titular del Poder Judicial Horacio Ortiz Renán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here