Carece de servicio de recolección de basura 40% del Municipio

0
13

Francisco Medina Guerrero

Comprensión y participación pidió a la ciudadaní­a la directora de Limpieza Pública en el Municipio Olga Vázquez Muñiz, tras admitir que en el servicio de recolección de basura se tiene solamente un 60 por ciento de cobertura.
Señaló que debido a que se ha incrementado el número de camiones recolectores de basura que ha quedado en desuso debido a diversas fallas se han tenido que arrendar unidades emergentes para prestar el servicio.
«Se están rentando camiones de volteo y los camiones de volteo no dan el rendimiento que un camión recolector normal, traemos como diez camiones (de renta) aproximadamente, ahorita tenemos un 60 por ciento de cobertura».
Vázquez Muñiz dijo que dijo que la problemática en el servicio de recolección de basura se ha ido agudizando con el paso del tiempo, al acumularse las fallas mecánicas con la falta de refacciones.
«En cuestión de fallas mecánicas ha sido un rezago de varias refacciones que se han venido atendiendo en todo este periodo, en donde los camiones se han deteriorado o han tenido alguna falla».
Además de pedir paciencia a la ciudadaní­a, adelantó que se hará el exhorto para que participen en jornadas de limpieza que ya se estarán programando en diferentes sectores de la ciudad.
«Un poco de paciencia, vamos a hacer jornadas que se van a proponer para estos fines de semana en las colonias, donde vamos a pedir la participación de todos los ciudadanos, los que quieren apoyar en la recolección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí