DON CHAYO “EL CARDENAL MAYOR” Y LOS CARDENALES DE NUEVO LEí“N POR íšLTIMA VEZ JUNTOS

0
23

Una noche llena de recuerdos fue la que se vivió para todos los que se dieron cita en el concierto virtual que ofrecieron Don Chayo “El Cardenal Mayor” y Los Cardenales de Nuevo León.

El evento digital se transmitió desde El Pabellón M y dio inicio con la actuación de Los Cardenales de Nuevo León quienes interpretaron en voz de Leonel los temas “Lunático”, “Porque me ocultas”, “Y que más da” y La Chica está enojada “, con estos temas dieron pie para invitar al escenario a Don Chayo “El Cardenal Mayor” y hacer un recorrido musical que a lo largo de 37 años sembraron éxitos musicales en su inigualable voz.

“Quiero que sepas”, “Belleza de cantina”, “Por las damas”, “Soy lo peor”, “Bailotea” , “Espejo de cantina”, “Mi complice”, “Asesino a sueldo”, “Vestido blanco” fueron algunos de los temas que interpretaron por última vez juntos Don Chayo “El Cardenal Mayor” y Los Cardenales de Nuevo León.

Siguiendo los pasos de su padre y su abuelo Yayo Sánchez debutó en un escenario interpretando “El primer tonto” y “Para olvidarme de ti” temas que dejaron una huella musical muy importante a nivel internacional.

La gí¼erita consentida Alicia Villarreal fue la invitada especial de la noche inundando el escenario de su distinguida voz a dueto con Don Chayo “El Cardenal Mayor” interpretaron los temas : “Si yo fuera el”, “Tu y yo”, “Necesito decí­rtelo”, “Mi cómplice” y “Al ver”.

La fortaleza norteña subió al escenario para interpretar “Con olor a hierva” y “La espina” y así­ culminar el concierto recibiendo a Don Chayo “El Cardenal Mayor” para ofrecerle a su público los temas : “Eso dolió “, “Nuevamente el amor”, “Fuego contra fuego”, “Que lastima”, “El juramento” entero otros.

Don Chayo “El Cardenal Mayor” recibió un reconocimiento de parte del municipio de Linares Nuevo León ciudad de la cual es originario por su profesionalismo y entrega durante los 37 años como la voz principal y carrera impecable con Los Cardenales de Nuevo León, y por parte del Mezcal Sierra Chiquita uno de los patrocinadores oficiales del evento un cuadro al óleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí