Muere a los 65 años Eddie Van Halen

0
15
El guitarrista y cofundador del grupo Van Halen, Eddie Van Halen, falleció a sus 65 años tras batallar desde hace tiempo contra el cáncer de garganta que padecí­a, reportó TMZ.
 Fuentes allegadas al músico indicaron que él murió en el Hospital St. John en Santa Monica, California, este martes, acompañado de su esposa, Janie, su hijo, Wolfgang, y Alex, hermano y compañero de banda del famoso.
 Las últimas 72 horas en la vida del cantautor fueron en picada, ya que los médicos descubrieron que su cáncer de garganta se habí­a trasladado al cerebro y a otros órganos.
 Fue hace más de una década que le dieron el diagnóstico a Van Halen de su enfermedad, por la cual estuvo entrando y saliendo del nosocomio durante todo el año pasado, además de por problemas intestinales.
 Durante cinco años la celebridad estuvo viajando entre Alemania y Estados Unidos para recibir tratamiento de radiación para combatir el cáncer, el cual cree que contrajo a causa de una púa de guitarra de metal que solí­a sostener con frecuencia en la boca desde hace más de 20 años.
 A pesar de su estado de salud, él continuó asistiendo a conciertos de la agrupación y ensayando para éstos junto a su hijo Wolfgang, quien de hecho se convirtió en el baterista de Van Halen en el 2006.
 «Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que compartí­ con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que yo podré nunca recuperarme completamente de esta pérdida. Te amo mucho, papá», escribió el descendiente del intérprete en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí