Con una mayor promoción de las ventas vía Internet a través de las diferentes plataformas digitales, el comercio organizado espera igualar las ventas que por 443 millones de pesos obtuvieron durante el año pasado en el “Buen Finâ€.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local, José Luis Loperena González, aseguró que este año para llegar a la meta alcanzada en el 2019, habrán de utilizar las ventas en línea junto con el servicio a domicilio.
“Vamos a intensificar las plataformas digitales y en redes para potenciar las ventas, igualar las ventas de 2019 que fueron de 443 millones de pesos y la participación de 445 empresasâ€.
Loperena González, señaló que para que la ciudadanía aproveche las ofertas y promociones se habrá de ampliar este año a 12 días el programa “Buen Finâ€.
«Este año el Buen Fin se realizará del nueve al 20 de noviembreâ€.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio señaló que asimismo se espera un incremento en el número de comercios o empresas participantes en el programa, lo que vendría a ampliar la oferta de productos y servicios a la ciudadanía, y a su vez también ayudaría a lograr la meta en cuanto a la recaudación por las ventas.
«Esperamos adherir más empresas este año, queremos que las familias victorenses sean beneficiadas, solicitamos a las empresas participantes ofrecer descuentos atractivos»,
Por último, el líder del comercio local señaló que por la pandemia del coronavirus covid-19 se impulsa la prestación de servicios y comercialización de productos a través de la web.
«Estaremos apoyando a los comerciantes participantes por medio de las diversas plataformas y aplicaciones para que eleven sus ventas, además de la entrega de publicidad gráfica alusiva al Buen Fin, así como a través de redes sociales, entre otras estrategias de marketing».