Intensifica Gobierno Municipal programa de bacheo

Ciudad Victoria, Tamaulipas  (8 de octubre de 2020).- La Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez arrancó su intensa jornada de trabajo en el municipio en donde supervisó las acciones de bacheo que se realizan en diversos puntos de la mancha urbana.

 

Acompañada de la titular de la Dirección de Obras Publicas supervisaron el bacheo que se realiza en la Avenida 16 de Septiembre en la Colonia Benito Juárez, estos trabajos se desarrollan también en Bulevar Praxedis Balboa de la Calle 21 de Octubre a Calle Tampico, la Avenida 20 de Noviembre de Vía Láctea a Brígida García, Calle Zacatecas del 13 al 16, así como los reportes ciudadanos presentados.

 

En el programa de bacheo municipal se tiene pronosticado atender importantes vialidades de Victoria así como accesos a colonias y calles que conecten con instituciones de salud, educación y recreación, declaró la titular de la Dirección de Obras Públicas Municipal.

 

La Alcaldesa continuará con su intensa agenda con la revisión de las acciones de los diversos servicios básicos así como reuniones con los Directores de todas las áreas del municipio con el objetivo de revisar el avance del análisis del Ayuntamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here