Pierde Julián Gil la patria potestad de su hijo Matías

Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, de acuerdo con un juez en México, quien determinó que la actriz Marjorie de Sousa es la única encargada de decidir sobre el niño.

Después de tres años de pleito, legalmente Julián Gil no podrá ver ni visitar a su hijo, y tampoco ser parte de las decisiones tomadas sobre él, así lo informaron esta mañana en el programa de tv «El Gordo y la Flaca», comparte Informador.

No obstante, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20% del total de los ingresos de Gil, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del actor.

Julián Gil sólo podrá ver a su hijo si su ex pareja, la venezolana Marjorie de Sousa lo permite, pero no hay nada legal que la obligue.

La lucha sin éxito de Julián Gil

En junio, el argentino ya advertía que Marjorie le quitaría a su hijo, a través de un video compartido en sus redes sociales, explicó cómo lo lograría, entre las razones enlistó: manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México.

El actor aseguró entonces tener una grabación en la que lo amenazan si pelea la patria potestad de Matías. «¿Ustedes saben por qué me fui de México?. Yo me fui de México porque a mi se me amenazó y a mi se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero; seguimos luchando», expresó.

Explicó que aunque en ese momento tenía la patria potestad del niño, no puede convivir con él, pues ésta sólo lo obliga a dar pensión

«Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eso sí soy padre», lamentó visiblemente molesto.

Gil dijo entonces seguro que pronto le notificarán que perdió la patria potestad, sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías.

A través de Instagram, Patricia, la hermana del actor, lamentó que su sobrino Matías represente para Marjorie sólo un cheque:

«Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta …al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador … Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones aca te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad», escribió.

Julián Gil se encuentra de viaje en Turquía con su novia Valeria Marín, la pareja se dio una romántica escapada de ensueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here