Salma Hayeck revela detalles del escote que impactó a Karl Lagerfeld

0
95
La actriz Salma Hayek se volvió tendencia en redes sociales luego de que revelera el motivo por el cual  asistió usando un Dirndl, prenda tradicional alemana, durante un encuentro que sostuvo con el diseñador alemán Karl Lagerfield y el piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel.
Con el hashtag #tbt (throwback Thursday), Hayek recordó ese curioso e interesante episodio en su vida, un icónico momento.
En 2008 la también productora fue invitada a participar en el programa alemán Wetten Dass …? (Qué apostamos), a donde acudió portando con orgullo un tradicional Dirndl, con un escote de infarto que dejó a más de uno sorprendido, comparte El Heraldo de México.
“Cuando todaví­a estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí­ una apuesta en el programa alemán ‘Wetten Dass …?’ y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabí­a en él!”, escribió Salma Hayek en Instagram esta mañana.
La guapa actriz aseguró que la razón por la que se vio orillada a portarla fue que tras la sugerencia de Karl Lagerfield: “¿Cómo le dices ‘no’ a un rey de la moda?”. En la grabación se ve a Salma Hayek ingresar al foro del programa entre aplausos mientras porta con estilo y orgullo el tradicional vestido alemán, además de usar trenzas y suecos.
El video de su participación en un programa alemán se volvió viral 10 años después que fuera grabado; en él aparece Salma Hayek portando un Dirndl, una prenda que comúnmente lo utilizan mujeres jóvenes, pero que en aquella ocasión la actriz portó con mucho porte, dejando boquiabiertos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí