Prepara PC «Mega Simulacro» en dependencias de Victoria

0
28

Francisco Medina Guerrero

Con la participación de dependencias federales, estatales, municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Cruz Roja Mexicana se estarán llevando a cabo una serie de simulacros en varias dependencias de esta Ciudad Capital.

El Director de Protección Civil municipal, Fernando Caballero Rodríguez, dijo que ya se van calendarizando varios simulacros en edificios como el Palacio Federal, la Torre Bicentenario y la Fiscalía General de Justicia, todos por diferentes motivos, arrancando el viernes para concluir el lunes.

“Palacio Federal para el día lunes, en la Fiscalía tentativamente el mismo lunes a las 11:00 de la mañana».

«Once y media el de la Torre y a las 11:00 los otros el día lunes. El de la Torre es el viernes», agregó.

Caballero Rodríguez señaló que el simulacro en la Torre Bicentenario será por incendio, «el del Palacio Federal por un artefacto explosivo o una bomba y la Fiscalía sólo será evacuación”.

Con un llamado a la ciudadanía a estar atentos a este tipo de ejercicios que se llevarán a cabo en conmemoración de un aniversario más del sismo ocurrido en la Ciudad de México en 1985, el titular de PC en este Municipio reiteró; «viernes, sábado, domingo y lunes va a haber simulacros en varias dependencias, que estén al pendiente y que no se alarmen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí