Recibe constancia Carlos Ramirez como regidor de Reynosa

0
29
RECIBE CONSTANCIA CARLOS RAMIREZ COMO REGIDOR DE REYNOSA
 
-Con una constante lucha social y política llega al cabildo de Reynosa

CD. REYNOSA.- El luchador social y abogado Carlos Alberto Ramírez, fue quien recibió su constancia en la capital del estado que lo acredita como regidor del ayuntamiento de Reynosa.

Postulado por el entonces Partido Encuentro Solidario, PES en la primera posición, de la planilla, fue en las instalaciones del IETAM donde recibió en su sede capital del estado donde la autoridad electoral procedió a la entrega del documento que lo acredita como décimo sexto regidor del ayuntamiento de Reynosa 2022-2024.

Asume como tal la posición a partir del primero de octubre como regidor de mayoría proporcional como un elemento que dedicará tiempo y esfuerzo para trabajar por el bien de la comunidad.

Carlos Alberto Ramírez López es abogado de Reynosa, ha sido dirigente del partido político PES, encuentro social primeramente y posteriormente coordinador del Partido Encuentro solidario asi como contando con una afinidad política con los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador que encabeza la cuarta transformación de México.

En su trayectoria política comenta que es el presidente del FT, Frente Tamaulipeco y del blits, Bloque de líderes territoriales que aglutinan a varios liderazgos políticos y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí