Con el pretexto de ‘criar un hombre’ madre obliga a niño a correr a altas temperaturas

0
52

Una mujer subió un video a TikTok en el que grabó como obliga a su hijo a correr a 40°C como castigo. “Estoy criando un hombre”, aseguró.

Katerina Rodríguez vive en Estados Unidos y decidió compartir en su cuenta de TikTok un video en el que muestra como decidió castigar a su hijo de 5 años. ¿El motivo? No puso atención a sus clases.

 

Para enseñarle una lección a su hijo, la mujer decidió imponerle un castigo al menor. La madre salió a correr a la calle con el menor. El asunto es que hacía muchísimo calor, alrededor de 40°C.

 

“Mi hijo de cinco años no quiere escuchar en la escuela (…) Hace ruidos molestos, no escucha, piensa que no necesita calmarse cuando viene del patio de recreo”. Y añadió: “No vamos a golpear, no vamos a azotar, vamos a disciplinar, veremos qué trae el mañana”.

 

Como era de esperarse, el video generó polémica y controversia. Ante la oleada de críticas en los comentarios, decidió subir otro video, en el que explica que ya había tratado otros métodos de disciplina. Y añadió: “No es que sea asunto de nadie, pero estoy criando un hombre.”

 

Este nuevo video también fue muy criticado por los internautas, por lo que la mujer terminó por borrar ambas grabaciones de TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí