Preparan para Noviembre Feria Tam 2021 en Victoria

0
17

Francisco Medina Guerrero

De mediados de noviembre a finales de diciembre se estaría llevando a cabo en esta Ciudad Capital la Feria Tam 2021, reveló el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa Jesús Villarreal Cantú.

«La de Victoria hablamos desde mediados de noviembre a finales de diciembre «.

Al igual que la de Victoria donde ya está todo listo «y vendido», dijo, en Tampico también se estaría llevando a cabo la Feria, tentativamente durante 10 días, del 22 al 31 de diciembre.

«Y estamos pensando en la apertura de Tampico del 22 al 31 de diciembre, es una feria de diez días, más que todo por lo que viene siendo la inauguración del Parque Ferial, que ya está lista en la Laguna del Carpintero, va a ser un área muy espectacular».

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa recalcó que solo están a la espera de recibir la anuencia por parte de la Secretaría de Salud.

«Las ferias tanto la de Tampico como la de Victoria están preparadas listas y organizadas para poderse llevar a cabo, sin embargo tenemos que esperar a que nos den luz verde para poder darle hacia adelante».

Tras señalar que las medidas sanitarias por el covid-19 tienen que ver con las capacidades que se tienen en todas las áreas, detalló; «sí tenemos una área desde la entrada de la feria que podemos tener hasta las 40, 50 mil personas ver que no rebasen las 15 mil, bajarle a un 30, 35 por ciento o menos, dependiendo los porcentajes que nos presente la Secretaría de Salud».

Villarreal Cantú insistió en señalar que se encuentran listos y esperando a la Secretaría de Salud para presentarle los protocolos que se tienen para que les den el sí «y darle hacia adelante», insistió; «tanto juegos como áreas gastronómicas, si abrimos el Centro de Espectáculos también tiene sus capacidades, también donde se nos aglomera mucha gente es en el Teatro del Pueblo, que tendríamos que tener protocolos muy estrictos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí