Atiende SEDENA volcadura en la Victoria – Zaragoza

0
40

Con intervención de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la atención a personas heridas, esta mañana los integrantes de una familia resultaron heridos , algunos de gravedad, al volcar la camioneta en que viajaban.

A la salida de camino con volcadura registrada esta mañana en el kilómetro 28 de la carretera Victoria Zaragoza, a la altura del Parque Eólico Tres Mesas, acudió una ambulancia del Ejército Mexicano que pasaba por el lugar.

Después de prestarle los primeros auxilios a los integrantes de la familia accidentada, los paramédicos de la Sedena trasladaron a tres de ellos a un hospital por la gravedad de las lesiones que presentaban.

En respuesta al llamado al número de emergencias 911 también arribaron ambulancias de Protección Civil del Estado y Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a cinco personas más que resultaron con lesiones de consideración a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar la familia accidentada viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota en color blanco.

Presuntamente se desplazaban en sentido de sur a norte por la carretera a Zaragoza.

A la altura del kilómetro 28, por causas que aún se desconocen el conductor perdió el control de la camioneta y declinó su trayectoria hacia uno de los costados.

Tras salir del camino finalmente la camioneta volcó en repetidas ocasiones.

En su posición final la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados a un lado del camino.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal en el apoyo a vialidad y auxilio a las personas accidentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí