13° ANIVERSARIO DE LA E.S.T N°90

0
58

Por Redacción LaPortadaMx.

La Escuela Secundaria Técnica n°90 “Eugenio Hernández Balboa” celebró este 24 de septiembre un aniversario más de su fundación, sumando ya 13 años en su haber. Un proyecto que se originó por la petición y auspicio de las Damas Voluntarias de la Mesa del Señor y que en coordinación con Autoridades Educativas, inició sus funciones en un salón de actos de la Colonia Moderna de nuestra ciudad, originalmente contaba con 3 grupos (de 30, 14 y 9 alumnos) y un equipo de jóvenes pero entusiastas maestros, directivos y personal de apoyo que decidieron apostarle a la idea de una secundaria para el sector sur de nuestra ciudad.

Al pasar de los años, la escuela crecen infraestructura a la par que en matrícula escolar y en personal, crecen experiencia educativa, labor de gestión y apoyos.

Hoy a 13 años de su nacimiento, la Técnica 90 ha ganado con mérito un lugar en el ámbito educativo a base de trabajo y perseverancia, con 18 grupos (679 alumnos) y una infraestructura en crecimiento y expansión, la institución continúa posicionándose como una opción viable, sólida y de calidad para los padres de familia que confían a esta escuela la educación y formación de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí