CORRECAMINOS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

0
29


Gerardo Flores Nava

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Se celebraba la jornada #10 de la Liga de Expansión, y los Correcaminos de la UAT recibían al conjunto del Atlético Celaya, quienes venían de empatar ante el Atlante la jornada pasada, por lo que se esperaba un encuentro con ligero favoritismo para los visitantes.
Este enfrentamiento empezó con una pelea constante en el medio campo por parte de ambas escuadras, sobre todo con muchas faltas por su parte, siendo Matías Costas y Mario de Luna los amonestados por parte del “corre” y Fernando Illescas por parte de los toros, todo esto en la primera parte del juego, la cual terminó con un empate a cero.
Después de un primer tiempo sumamente malo y con un aburrimiento constante, la segunda parte empezó con más llegadas, siendo los universitarios los que imponían la localía, a tal punto que consiguieron un penal al minuto 64’, el cual fue convertido por Diego Pineda, aumentando la ventaja de la UAT.
Posteriormente, hubo muy pocas jugadas a la ofensiva por parte de los toros, contrariamente al “corre”, quien en la segunda mitad tuvo más llegadas al arco defendido por Guillermo Allison.
Al final del partido, el marcador no se movió y el conjunto naranja se llevó los tres puntos, siendo la primera victoria que obtuvieron bajo el mando de Francisco Rotllán, además de que no conocían el triunfo desde hace seis partidos, promediando cuatro derrotas y dos empates, sin duda alguna un respiro para el equipo de la capital.
El próximo encuentro del “corre” es el Clásico Tamaulipeco, donde visitarán a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas, enfrentamiento que por ningún motivo se debe de perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí